lunes, 16 de marzo de 2009

¿Qué querés guardar?

Grande, chicas, medianas. Todo lo que quieras guardar puede entrar en nuestras carteras.


Cada una nos tomó tiempo y varias cositas más, todas las cosas que vean acá tiene horas de trabajo, de decisiones, de costura y descostura. De idas y vueltas. Porque cada objeto es único, como quien los usa.
"¿Vos tenés idea los kilómetros que llevo cosidos? Andá a saber cuántas vueltas al mundo habría dado..."

Acá hay un poco de esas vueltas al mundo. Pasen y vean: la cartera de los triangulitos.

Ha visto? De a poco nos vamos asomando.

Cuento la historia? Bueno, la cuento: Ercilia la había hecho de prueba, y creo que para regalarla a alguien, COMO SIEMPRE, REGALANDO. Hasta que yo la vi y le puse mis manos encima. Y sí... me miran la cartera en la calle. Y eso me gusta. Se la presto a Ercilia y ella también recibe miradas. La cartera, sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario